Condiciones Generales de Compra

Cambios y devoluciones

Pagos

Envío

Comprar en dominio.com

Cambios y devoluciones

No se admiten devoluciones en este tipo de artículos.

No se admiten devoluciones en este tipo de artículos.

A consultar 946710931 o info@flunorte.es

No se admiten devoluciones en este tipo de artículos.

Pagos

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Pago con tarjeta

Una vez realizado el pedido, te dará la opción de realizar el pago en ese momento. En el caso de que quieras hacer el pago mas tarde, puedes hacerlo desde el correo que habrás recibido con la confirmación del pedido. 

En el caso de que hayas elegido el pago a través de Paypal, el cobro se realizará en el último paso del proceso de compra.

Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.

Utilizamos la certificación SSL para que todos los procesos sean seguros dentro de la web.

A la hora de realizar un pago, es la entidad que corresponda (Redsys, Ceca, Paypal) la que ofrece sus métodos de seguridad para que la compra sea totalmente segura.

No se admiten devoluciones en este tipo de artículos.

Envío

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos dependerá de la disponibilidad de nuestro stock y de los almacenes de los fabricantes. En el caso de que dispongamos del material en stock, dicha entrega es de 2-3 días laborables desde que se realiza el pedido ,(también depende del sistema de entregas de cada país y de aduanas.)Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes SEUR
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicárselo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío están incluidos en cada artículo de tienda.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

No. Sólo enviamos a cualquier punto de España

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 30 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@flunorte.es
 
Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando Fluidos del Norte, S.L. sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

Puedes ver el estado de tu pedido entrando al email de confirmación del pedido y siguiendo las indicaciones que ahí aparecen.

Comprar en flunorte.es

Desde nuestra tienda online hay varias formas de encontrar el producto que estás buscando.

Puedes hacer click directamente a la categoría de ese producto en cuestión:

En el caso de que veas el icono de la flecha en una categoría, quiere decir que esa categoría, tiene además subcategorías:

Otro método para encontrar tu producto, es utilizar el buscador de la web:

Todos aquellos productos que tengan un descuento, aparecerán con su precio anterior a la oferta tachado.

Para añadir un producto al carrito, solamente hay que darle al botón de "Añadir al carrito" de ese producto.

Una vez añadido, nos aparecerá en el carrito:

Una vez añadidos todos los productos que deseamos al carrito, hacemos click en el mismo:

Una vez hecho el click, nos llevará a una vista detallada del carrito:

Si todo está correcto, debemos indicar el código postal para calcular los gastos de envío:

Una vez introducido, hacemos click en el botón de "Calcular envío"

Con el código postal puesto, nos aparecerán los métodos de envío disponibles para ese código postal. Debemos seleccionar el que más se ajuste a nuestras necesidades:

Una vez elegido el método, hacemos click en "Confirmar":

En el siguiente paso, elegiremos el método de pago para realizar la compra:

Una vez seleccionado, nos pedirá los datos de envío y de facturación:

Por último, debemos aceptar las condiciones de compra y finalizar el pedido.

En este punto, si dispones de algun cupón de descuento, tienes que ponerlo en el apartado de código promocional y darle al botón de "Aplicar".

Una vez seguidos estos pasos, solo faltará realizar el pago.

  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de Paypal, se finalizará el proceso de pago en la web de Paypal.
  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de tarjeta de crédito/débito, se finalizará el proceso de pago en el TPV Virtual de nuestra entidad bancaria.
  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de transferencia, te indicaremos nuestro número de cuenta en el último paso de la compra.
  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de contra-reembolso, se finalizará el proceso de pago una vez te llegue el pedido al domicilio.